1 acción estándar.
V, S, FD.
V, S, FD.
Línea desde tu mano.
1 asalto/nivel o hasta que se agotan los haces.
Reflejos niega y Reflejos mitad, ver texto.
Sí.
Mientras dura este conjuro, puedes usar una acción estándar para evocar cada asalto un haz deslumbrante de luz, intensamente caliente. Puedes generar 1 por cada 3 niveles de lanzador (máximo 6 haces a nivel 18°). El conjuro finaliza cuando expira su duración o se agota tu asignación.
Todas las criaturas envueltas por el haz quedan cegadas y sufren 4d6 pg de daño. Además, cualquier criatura para la que la luz del sol es dañina o antinatural, sufre doble daño. Tener éxito en una salvación de Reflejos niega la ceguera, y reduce el daño a la mitad.
Los muertos vivientes envueltos por la luz sufren 1d6 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 20d6), o mitad de daño si tienen éxito en su salvación de Reflejos. Además, el rayo destruye directamente a los que resultan afectados por la luz solar si fallan su salvación. La luz ultravioleta generada por el conjuro inflige daño a los hongos, mohos, cienos, y limos, igual que si fueran muertos vivientes.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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